AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de abril de 2013

RATIFICA ELÍ TOPETE COMPROMISO CON COMERCIANTES



Elí Topete Robles, candidato de la Coalición “Compromiso por Baja California” a la Alcaldía de Mexicali, continuó hoy su intensa gira de actividades de campaña.
La mañana del martes encabezó un recorrido por las inmediaciones de la colonia Constitución, visitando y saludando a los locatarios del mercado sobre ruedas de ésa comunidad.
Con banderas, porras y mucha energía, los comerciantes se adelantaban al candidato para saludarlo y escuchar de su propia voz las propuestas y las mejoras que tiene preparadas para su administración, en caso de ser elegido como Presidente Municipal.
“Como empresario, conozco sus necesidades y las dificultades con las que se enfrentan las familias que viven del comercio. Por eso, mi compromiso es con la gente que sale a la calle a ganarse el recurso de cada día con el que se sostienen cientos de familias mexicalenses”, comentaba el candidato al tiempo que saludaba a los comerciantes de ése mercado.
Esa mañana, aprovechó la oportunidad de saludar y felicitar a algunos niños que se encontraban en el lugar por la celebración del Día del Niño, invitándolos a continuar y perseverar en el camino del estudio y la preparación, para lograr la grandeza del Mexicali del mañana, exhortando a los padres de familia a trabajar juntos para asegurar el futuro que nuestra niñez se merece.
Mas tarde, se reunió con líderes del II Distrito donde hizo entrega de apoyo deportivo en el Fraccionamiento Villas del Rey 3ª Sección y finalizó su agenda de actividades en una brigada médica, en el Fraccionamiento El Campanario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario