AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de abril de 2013

DAVID SAUL GUAKIL ENTREGA SEDESOM





Tijuana 26 de abril de 2013.-El ex Secretario de Desarrollo Social Municipal del XX ayuntamiento, David Saúl Guakil, entregó la dependencia hasta ayer a su cargo, para asumir una nueva encomienda.

Luego de estar al frente de la SDSM, por más de dos años, el ahora ex funcionario municipal David Saúl Guakil  afirmó que se retira satisfecho por el trabajo realizado al frente de la dependencia.

Sostuvo que siempre, atendiendo las instrucciones del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, se dedicó a acercar los apoyos sociales a las colonias más vulnerables de la ciudad.

“Me voy satisfecho por haber puesto todo mi empeño en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, y agradecido con el alcalde Carlos Bustamente, que me dio la oportunidad de servir a la gente”, destacó.

Es evidente que no es a mi al que le toca hablar del trabajo realizado a través de la SDSM, es la gente, la población más vulnerable, la que tiene que juzgar si se hizo o no un buen trabajo.

Sin embargo, si puedo afirmar que gracias al equipo de trabajo, se hizo una invaluable labor, para apoyar a las familias más necesitadas en los polígonos más vulnerables de la ciudad.

David Saúl Guakil, dejó su cargo en 2012 por un espacio de 2 meses, pues fue nombrado como coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, al término se reintegró a sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario