AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de abril de 2013

Crear el Instituto de la Familia ofrece Fernando Castro Trenti


Dar atención especial a los adultos mayores y capacitación para el trabajo, compromiso el primer día de gobierno
 
Mujeres de la sociedad civil

Jovenes del evento del bosque de la ciudad


Mexicali, BC, 26 de abril del 2013.-

 Crear el Instituto de la Familia que atienda los problemas y necesidades que se enfrentan al interior del hogar, brindar atención especial a los adultos mayores y una verdadera capacitación para el trabajo, son acciones que emprenderá desde el primer día de gobierno Fernando Castro Trenti, actual candidato a gobernador de Baja California por el PRI, PT, Verde y Pes.


Reunido con Mujeres de la sociedad civil de esta ciudad, el candidato que abandera el PRI al gobierno del Estado dijo que su gobierno hará planes que reconozcan las diferencias de las regiones y de los grupos sociales, especialmente los más vulnerables, como discapacitados y adultos mayores.

Reiteró su voluntad de atender a las familias, los jóvenes, trabajadores, adultos mayores y el sector productivo. Como muestra, habló de su gestión ante la Cofetel que resolvió un añejo problema de cobros de larga distancia en ciudades vecinas, como Tijuana, Tecate y Rosarito así como el Valle con la ciudad de Mexicali. Este será un beneficio que se verá en los recibos telefónicos de todos los consumidores en esta región, los próximos días.

En su segundo día de actividades en esta ciudad capital, el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California enfatizó que su gobierno aplicará mano dura tanto con los delincuentes como con funcionarios incumplidos.

Anunció un censo para identificar las necesidades de cada una de las familias, ubicarlas por zonas, darle prioridad a las soluciones y darles la oportunidad de progreso.

Reúne a damnificados de terremoto

Ante medio centenar de residentes damnificados del terremoto del 4 de abril del 2010, en el fraccionamiento Renacimiento del Valle, Castro Trenti se comprometió a que a partir del primero de noviembre, como gobernador, además de guarderías de 24 horas para todos los niños menores de 6 años, dará atención especial a los adultos mayores y capacitación para el trabajo.

Con mujeres mexicalenses

Ante cientos de mujeres, profesores, deportistas y colonos de Mexicali que se reunieron para expresarle el apoyo en su ruta a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, aseguró que llegó la hora del cambio verdadero, aceptó que estos traen resistencias, pero hay que zanjarlas para decidir si quieren mejorar y progresar o seguir igual.

Reunido en desayuno con casi 200 mujeres preocupadas por la situación que viven que entre sus propuestas para atender las demandas familiares, está el crear el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario