AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de abril de 2013

Se registra Fernando Castro Trenti

El candidato a la gubernatura del Estado de BC Fernando Castro Trenti al salir de las oficinas del  Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC)


Inicio su discurso con el pequeño Fernandito Jose  

Los cinco Alcaldes del estado de BC presentes con FCT

El exgobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, el ex alcalde de Mexicali Armando Gallego  y el senador Marco Antonio Blásquez 

Empezó el discurso con su pequeño bebe en brazos pero a los minutos su esposa Isis Peralta le ayudo con el bebe.

MEXICALI BC. En las oficinas repletas que ya no cabía un alfiler del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en presencia de directivos nacionales, estatales y municipales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), que integran la mencionada coalición.

En presencia también del ultimo gobernador priista electo, exgobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, el ex alcalde de Mexicali Armando Gallego, el senador Marco Antonio Blásquez y de los presidentes municipales de Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, así como de los candidatos a las alcaldías por los cinco municipios postulados por la coalición "Compromiso por BC", el aspirante a la gubernatura dio un mensaje en el que definió como su propósito principal ir al rescate y apoyar a las familias bajacalifornianas a través de políticas públicas específicas.
Se llevo acabo el registro correspondiendo la presentación al El ex alcalde de Mexicali, Eduardo Martínez Palomera quien entre otras cosas señalo que respetarán las leyes durante el proceso de elecciones.

Al momento de tomar el micrófono, el aspirante a gobernador Fernando Castro Trenti reiteró estar a favor de la transparencia, por lo que había escogido a Martínez Palomera para presentarlo.

Con su hijo de apenas un mes de nacido en brazos, agradeció al PRI por darle la oportunidad de enfrentar los retos del estado.

Empezó el discurso con su pequeño bebe en brazos pero a los minutos su esposa Isis Peralta le ayudo con el bebe.
Militantes del PES

Aguantando el calorcito

Agradeciendo el apoyo demostrado a todos los sectores y organizaciones de todo el Estado de BC

La  familia es lo mas importante 


“Yo le digo a los que están afuera que esta candidatura los representa porque igual que los que están allá, yo sé lo que es dormir en el suelo, sé lo que es no tener para comer y estar muriéndome de hambre, sé lo que es eso”, expresó.

Señalo que seguirá luchando para que los bajacalifornianos “tengan más dinero en la bolsa”.

A las afueras en los patios mas de 4000 personas de todos los rincones del estado se dieron cita y aguantaron el fuerte sol para apoyar a su candidato a la gubernatura el cual salio y arriba del estrado dirigió su mensaje a la militancia priista, hubo un pequeño problema con el sistema de sonido y el micrófono pero se pudo solucionar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario