AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de abril de 2013

CANACO SE UNE A LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE



  • El día hoy se firmo en la Ciudad de México el convenio de colaboración entre CONCANACO Servytur y la Secretaria de Desarrollo Social Federal para trabajar en pro de esta causa tan noble.
Tijuana, B.C, CANACO Tijuana se une a la cruzada en contra del hambre, así lo declaro el Lic. Karim Chalita Rodríguez IV presidente de este organismo empresarial en la ciudad de Tijuana, al terminar la firma del convenio de colaboración de la Cruzada contra el Hambre entre la Secretaria de Desarrollo Federal encabezada por la Lic. Rosario Robles y el Maestro Jorge Dávila Flores, Presidente de CONCANACO.
Canaco a través de su programa CANACO Responsable, se une a esta noble causa, nosotros trataremos de sumar recursos a sus programas para lograr que estos resultados sean más efectivos, señalo el líder del comercio organizado.



Si bien es cierto en la ciudad de Tijuana el 2.89%  estando en 526 puntos críticos con personas que padecen hambre en la ciudad, y nosotros con nuestra aportación trataremos de apoyar con recursos tanto sociales como productivos para en conjunto con SEDESOL reducir estos índices.
Nosotros siempre hemos trabajado de la mano con SEDESOL y esta vez no será la excepción, de hecho ya hemos estado en pláticas con el titular de la dependencia en BC el Lic. Marco Antonio Bolaños Cacho, para empezar a trabajar en  conjunto, si bien esto es una acción del gobierno federal para llegar a las aéreas  más marginadas de la ciudad, recalcó Chalita.
Es muy importante como ciudadanos no perder el sentido social, y recuperar en este sentido el servicio que prestamos a nuestra comunidad y ciudad, recuperar la voluntad y sensibilidad ante este tema de suma importancia para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario