AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

ELÍ TOPETE DA BANDERAZO OFICIAL A SU CAMPAÑA




MEXICALI BC - Ante la presencia de cientos de colaboradores de conocida empresa maquiladora, simpatizantes, medios de comunicación y público general, el candidato a Presidente Municipal por la “Coalición Compromiso por Baja California”; Elí Topete Robles, se dio el banderazo oficial de sus actividades de campaña.
De manera cercana saludó a los trabajadores de dicha empresa, quienes se dieron cita para escuchar y conocer las propuestas del candidato, al tiempo que interactuaban con él, haciéndole saber sus inquietudes y necesidades, todo esto en un ambiente de camaradería, durante los primeros minutos de este jueves.
En el inicio de esta gira de actividades, acompañó al Candidato a Gobernador del Estado por la misma Coalición, Fernando Castro Trenti, mostrándose emocionado, contento y apasionado, dispuesto a entregar a la ciudadanía todo su esfuerzo hasta llegar a obtener un resultado exitoso en las próximas elecciones del 7 de Julio.
Con el compromiso de “Trabajo para ti” la campaña de Elí Topete será una campaña limpia, una campaña de propuesta, que le permita dirigirse a la ciudadanía para poderles decir por qué es la mejor opción, con una propuesta cerca de la gente, trabajando en base a sus demandas.
El candidato indicó que a partir de este momento queda instalado también el Comité de Campaña y de Atención a la Ciudadanía, ubicado en Blvd. Benito Juárez y Ave. Venustiano Carranza en la zona hotelera, compartiendo ubicación con el Comité de Campaña de Tobías Duarte, candidato a Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario