AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

Inició campaña el doctor Astiazarán en Maquiladora Mueblex






Tijuana, B.C. 25 de abril del 2013.- El doctor Jorge Astiazarán Orci, candidato a  la presidencia de Tijuana  por la Coalición Compromiso por Baja California, inició campaña en los primeros minutos de este jueves 25 de abril, rodeado de trabajadores del sector maquilador, en el ramo mueblero, en la empresa Mueblex, ubicada en el poblado Maclovio Rojas.
 Estuvo acompañado por José Luis Hernández Silerio, presidente del PRI Tijuana, integrantes de su planilla, equipo de campaña y cientos de militantes y simpatizantes.
Como anfitrión estuvo el gerente de la empresa  Arturo Morales y un turno completo de trabajadores. 
“Decidimos iniciar en esta empresa por que es pionera  tiene 45 años dando empleo a los tijuanenses, el lema de nuestra campana es trabajo para ti , como es trabajo para ti decidimos estar con ustedes la clase trabajadora , la clase que da todo, todos los días por esta ciudad”, les manifestó.
El doctor Astiazarán hizo énfasis en que el trabajo es la fuente de riqueza mas importante de Tijuana.
“Ustedes hacen que venga dinero de Estados Unidos y que esta ciudad sea grande, me siento muy contento por que estoy con ustedes este día , me van a ver por la calles escuchando sus peticiones y pidiendo el voto, en su momento van a escuchar también que es lo que queremos para tener una mejor Tijuana en los próximos tres años”.
Previo a este evento, el doctor Astiazarán acudió al edificio del PRI , donde tuvo una reunión con la dirigencia, su planilla, representantes de las mujeres, el  sector juvenil y el obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario