AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de abril de 2013

Reunión con vecinos en la colonia La Mesa: Astiazarán





 Tijuana, B.C. a 29 de abril del 2013.- Los candidatos a Gobernador por Baja California, Fernando Castro Trenti, el candidato a la presidencia municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán Orcí y la candidata a diputada local por el X distrito, Franciscana Krauss, se reunieron con vecinos de Camino Verde, Residencial del Bosque, El Refugio, entre otros, de la delegación La Mesa ante quienes se comprometieron bajarán recursos y hacerlos llegar para apoyo social.


El doctor Jorge Astiazarán aseguró que es importante que acudan los tres porque son un equipo y con eso están diciendo a la comunidad que ahora si el gobierno del estado bajará recursos que merece Tijuana.

"La candidata a diputada Franciscana Krauss, se encargará desde el congreso que realmente llegue el dinero que necesitamos, no solamente en este distrito, sino en otras partes de Tijuana, ya que aquí vemos a gente de la tercera edad que ha dado todo por su ciudad y ahorita están abandonados porque viven con una pensión miserable que a veces no les alcanza para lo básico, también veo a jóvenes que están igualmente abandonados, que tienen que pagar sus estudios", dijo el candidato a presidente por la coalición Compromiso por Baja California, el doctor Jorge Astiazarán Orcí.

La intención del doctor Jorge Astiazarán Orcí, es realmente regresar la esperanza a Tijuana, que los ciudadanos sigan creyendo en la política para resolver los problemas, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario