AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 18 de abril de 2013

SE REGISTRA FRANCISCA ANA KRAUSS VELARDE PARA LA DIPUTACION DEL DITRITO X






Candidata suplente Diana Karelli Mesa.

Prof. Tania Ochoa y Elma de Mendivil presentes en el registro de la candiata a diputada 



TIJUANA BC - Acompañada por su familia, amigos y militantes del PRI se presento la Sra. Francisca Ana Krauss V. al registro para  la diputación por el distrito X.


En representación del presidente del PRI estuvo la señora Martha Rubio Ponce.
Al hacer uso de la voz Franciscana Krauss comento – Señores consejeros muchas gracias por estar aquí, a todas estas amigas y amigos que estan hoy con nosotros, quiero decirles que el mas grande honor que puede recibir el militante de un partido político es llegar a ser candidato, por que ser candidato es que el partido le entregue la bandera y la confianza para que haga una campaña con apego a la ley,  para que haga una  campaña en donde tiene que hablar con las mujeres, con los jóvenes, con los comerciantes, con los estudiantes con todo mundo  yo no podría hacer una campaña si supiera que estoy sola, lo hago por que me se respaldada, en primer lugar por mi familia que siempre esta conmigo, mi querido esposo que siempre esta conmigo, también mi madre, mi familia y por un gran partido político que me respalda  que son ustedes y esos grandes amigos que tenemos en el X mo. Distrito, En esta campaña hay un buen coordinador el doc. Alejandro Lugo Perales a quien ustedes conocen; son buenas las palabras pero siempre son mejores los hechos, dije que en esta  campaña íbamos a sumar  a todos los jóvenes del 10 mo. Distrito  y la prueba es que esta mujer joven que llevo como suplente a quie les presento Diana Karelli Mesa.
Cuando se habla de campañas políticas dicen  vamos a la guerra política, vamos a la contienda política para mi es la fiesta de la democracia, vamos a la fiesta electoral en donde vamos a salir todos a depositar el voto conforme a la ley y vamos a tener grandes resultados, por que vamos a hacer una  campaña de persona a persona, como la sabemos hacer, como me enseñaron a hacerla, adentro de mi partido, el Revolucionario Institucional. –concluyo-     

No hay comentarios:

Publicar un comentario