AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

Inicia primer día de actividades del doctor Jorge Astiazarán en campaña





Tijuana, B. C. 25 de abril del 2013.- El candidato a la presidencia de Tijuana, por la Coalición Compromiso de Baja California, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, participó en una caminata  junto al candidato a gobernador Fernando Castro Trenti, en su primer día de campaña.

La caminata se realizó entre calle Constitución y calle 9 hacia el Unidad Deportiva Independencia, donde seguidores del partido y deportistas de la región que han sobresalido a nivel nacional y regional, fueron sus acompañantes.

¨Iniciamos la campaña esta madrugada en una maquiladora que es algo emblemático, porque es quien ha sacado la casta en tiempos difíciles en nuestra ciudad, porque  iniciamos en la zona más olvidada de Tijuana que es la Zona Este, son los que necesitan más apoyo, los que necesitan más infraestructura, me gusta estar al lado del  futuro gobernador, donde se está comprometiendo con cultura, deporte, con educación gratuita, con parques públicos y eso a mí me da mucha tranquilidad, porque estoy seguro que estos apoyos le van a servir a los ciudadanos¨, puntualizó el doctor.

Posteriormente el doctor Astiazarán hizo un recorrido por los las oficinas de Palacio Municipal, donde saludó a ciudadanos que le expresaron diferentes necesidades, escuchó felicitaciones e incluso quejas.

En su momento saludó a funcionarios de gobierno con quienes intercambió opiniones.

Después  por la tarde, el doctor Astiazarán encabezó una caravana con militantes y simpatizantes del partido en la Zona Rio.

¨ Agradezco a quienes me han mostrado su apoyo en este primer día de campaña, me llevo comentarios y sugerencias  para tomar en cuenta en la campaña y también al llegar a ser presidente municipal¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario