AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de abril de 2013

Astiazarán visita a bomberos de Tijuana



Tijuana, B.C. a 29 de abril del 2013.- El doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, adelantó que la administración que va a encabezar, el XXI Ayuntamiento de Tijuana, pondrá toda la atención en el servicio que prestan los bomberos, para que brinden servicio a la comunidad bien equipados, con seguridad y con los vehículos necesarios y modernos para atender oportunamente las contingencias que se presenten en la ciudad.



Astiazarán visitó la estación central de bomberos, en especial el área de talleres, donde constató la serie de necesidades que se presentan.

"Se trata primero de garantizar la seguridad de ellos, que lleguen bien a apagar un incendio. Queremos que al llegar a un siniestro cuenten con todo lo necesario, empezando por alguien que evalúe la situación y los organice, que cada elemento tenga su equipo de seguridad personal y comunicación, explicó el candidato.

"Además del presupuesto, hay una serie de acciones que podemos implementar para que ellos hagan bien su trabajo y que la ciudad esté más segura: modernización administrativa, fortalecimiento del patronato de bomberos, la gestión de recursos a nivel federal para este fin y la obtención de donativos de carácter internacional", concluyó el doctor Astiazarán.
 NOTA: en un momento se envía foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario