AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 27 de abril de 2013

CELEBRA ELÍ TOPETE A NIÑOS DEL EJIDO MICHOACÁN DE OCAMPO EN CONCURRIDO FESTIVAL

En la contingencia de la carrera de NORRA.
 Ejido Michoacán de Ocampo
Elí Topete Robles, celebró con entusiasmo el Día del Niño.

Ante la presencia de cientos de familias, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la 3ª. Edad, el aspirante a la Alcaldía de Mexicali por la “Coalición Compromiso por Baja California” Elí Topete Robles, celebró con entusiasmo el Día del Niño.
En un concurrido evento celebrado en el parque del Ejido Michoacán de Ocampo, el candidato obsequió bicicletas, pelotas y varios regalos a los niños y madres de familia ahí presentes, mediante dinámicas, concursos y rifas.
Durante esta celebración, tuvo la oportunidad de saludar a vecinos de la zona, escuchando sus necesidades y compartiendo su plan de actividades que beneficiarán directamente a residentes del Valle de Mexicali, a quienes agradeció y felicitó por su ardua labor en el campo, comprometiéndose a estrechar con ellos los vínculos de apoyo necesarios en coordinación con los líderes de los diferentes ejidos.
Más tarde, en la explanada exterior de la Plaza de Toros Calafia estuvo presente en la Contingencia de autos que participarán en la carrera fuera de camino que celebra en Mexicali NORRA, (National Off-Road Racing Association) donde convivió con aficionados, pilotos y asistentes, que se acercaron con el candidato a saludar y confirmar su apoyo en la próxima jornada electoral del 7 de julio.
Posteriormente se dio cita con representantes de las paramunicipales CDI, CODAM y COTUCO, con quienes intercambió el planteamiento de diferentes estrategias y planes de trabajo, que durante su gestión como Presidente Municipal, impactarán de manera positiva el desarrollo económico de Mexicali y su Valle.
El domingo continua el recorrido por el Valle, visitando a los residentes en los Poblados Benito Juárez, Hermosillo, Ciudad Morelos y Algodones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario