AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

RECORRE ELÍ TOPETE COLONIAS POPULARES EN PRIMER DÍA DE CAMPAÑA





MEXICALI BC - Con una agenda muy intensa de actividades, el candidato a Presidente Municipal por la “Coalición Compromiso por Baja California”; Elí Topete Robles, continuó con el banderazo oficial a su campaña.
Desde muy tempranas horas del día, se dio cita en diferentes medios de comunicación para compartir con locutores y periodistas las propuestas de su plan de trabajo como candidato a la alcaldía  de Mexicali, al tiempo que conocía también las inquietudes de los radioescuchas que se comunicaban vía telefónica para interactuar con el candidato.
Ya sea directamente en cabina de los medios o bien, vía enlace telefónico, Elí Topete contagiaba con su entusiasmo y su emoción en su primer día de actividades, motivado por los mismos comentarios del público en general quienes no perdían oportunidad de hacerle saber sus sugerencias y necesidades.
Tuvo también la oportunidad de hacer un recorrido de campo por diferentes calles de las colonias Esperanza y Loma Linda, saludando directamente a simpatizantes y vecinos que de manera directa le hicieron saber la situación de la colonia, así como la problemática con la que se enfrentan día con día, con temas relacionados a la pavimentación, seguridad pública, salud, espacios de esparcimiento, educación, entre otros.
De igual manera, el candidato a la presidencia municipal realizó un recorrido con locatarios de conocido centro comercial de la localidad, para interactuar con ellos y conocer su situación empresarial y sus inquietudes más apremiantes.
Finalizando este día de campaña, se llevaron a cabo actividades en algunos de los cruceros más transitados de la ciudad, donde hubo oportunidad de saludar a simpatizantes de manera cercana en diferentes puntos de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario