AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

Arranca campaña ENRIQUE ESQUIVEL HAROS y LAURA TORRES
















ROSARITO BC - Esta noche al filo de las 00:00 hrs. del día jueves 25 se dio inicio al arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Playas de Rosarito Enrique Esquivel Haros acompañado de su planilla y Laura Torres Ramirez, abanderada del Partido Revolucionario Institucional y su suplente Maria Elena Blancas Garcia.

En un ambiente de fiesta y unión se demostró el apoyo que le brindan los representantes de los partidos de la Alianza Compromiso por Baja California.

“Nos sentimos muy bien ya se llego la hora y vamos para adelante”.
¿No hay nervios?
-No hay nada de eso estamos seguros que vamos a caminar bien, que vamos a llegar bien a la meta.-
-Ahorita vamos a comenzar la campaña con una caravana, viene gente de primo tapia y gente de plan libertador de todas partes del municipio de Rosarito.
A las 8:00 hrs. Empezamos los engomados aquí y yo me voy a los Ramos haya vamos a empezar en el crucero del Plan Libertador y luego me vengo a cubrir el evento del candidato a gobernador Fernando Castro Trenti. - Concluyo el candidato
Después se dio una muestra del primer engomado en un transporte publico El candidato Enrique Esquivel Haros pego el primero para después seguirlo la candidata a diputada por el distrito 17 Laura Torres Ramírez junto con su suplente pegaron el segundo engomado. En medio de porras y música no paraban de hondear las banderolas del (PES) iniciando una caminata por el bulevar Benito Juárez en donde demostraron su condición física, después se dio inicio a una caravana de vehículos hasta el puente PEMEX  en donde ya de regreso se encontraron con la caravana del partido opositor.
La caravana de vehículos fue de aproximadamente 100
Y la asistencia de militantes y simpatizantes de los sectores del PRI en Rosarito alcanzaba las 500 personas…  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario