AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de abril de 2013

Se busca menor extraviada

SE CANCELA BUSQUEDALA MENOR FUE ENCONTRADA ESTE VIERNES 26 DE ABRIL POR AGENTES DE CAPEA Y ENTREGADA A SUS PADRES SANA Y SALVA. ELCY SE ENCONTRABA EN CASA DE UNA AMIGUITA , POR LO QUE FACILITO SU LOCALIZACION.
 


TIJUANA, B.C., A 26 DE ABRIL DE 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 10 años que se extravió el día de hoy viernes 26 de abril.


La extraviada responde al nombre de Elcy Merary Flores Huerta de 10 años de edad.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.25 metros, peso 40 kilogramos, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, labios gruesos, frente chica, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Como señas particulares tiene los dientes frontales grandes. La última vez que se le vio vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca con dibujos de manos, mochila color rosa con la imagen de ‘’Rapunzel’’.
La madre de Elcy Merary manifiesta que el día de ayer llegaron a su domicilio a aproximadamente a las 7 de la tarde y la niña llegó directamente a su recamara a dormir, siendo las 9: 30 de la mañana del día de hoy y la menor ya no estaba en su dormitorio.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario