AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de abril de 2013

REITERA ELÍ TOPETE APOYO AL VALLE DE MEXICALI

Elí Topete Robles



El candidato a la Alcaldía de Mexicali por la coalición “Compromiso por Baja California”, Elí Topete Robles, continuó hoy con una intensa gira de actividades en el Valle de Mexicali,

Desde primera hora se dio cita con vecinos y líderes de diferentes poblados para saludar y conocer de manera directa las inquietudes y necesidades más apremiantes de la zona rural de Mexicali.
En esta primera etapa de visitas al Valle, iniciada el pasado sábado y concluida hoy lunes, Elí aprovechó la oportunidad para plantear los ejes de su propuesta en materia de desarrollo social y económico, así como de seguridad, salud, cultura y deporte.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Mexicali agradeció la visita y el tiempo dedicado a su estancia en el Valle, reiterando su compromiso de intensificar su recorrido y realizar próximas visitas para fortalecer y estrechar vínculos con los habitantes del Valle de Mexicali en futuras etapas de su campaña electoral.
Por la tarde del lunes encabezó reuniones con vecinos y líderes del IV distrito en diferentes espacios y continúa el martes con recorridos en el II Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario