AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de abril de 2013

Si no puede Capella contra violencia, que renuncie: PAN

Los Tijuanenses merecen seriedad en este tema: Enrique Méndez

TIJUANA- Un llamado al alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante y a su secretario de Seguridad Pública Municipal, Alberto Capella, lanzó el dirigente del PAN, Enrique Méndez para que se tomen las medidas necesarias para frenar la ola de violencia que repercute en el desarrollo e imagen de Tijuana, expresando que si no pueden renuncien.
“Es lamentable como a todas horas la noticias hablan de muertos en plena luz del día, de ahí el llamado de urgencia a que el alcalde y sus colaboradores implementen de nueva cuenta la estrategia de coordinación con el Estado y Ejército”, comentó.
“Este número de muertos ya amerita una reunión de urgencia, porque además de repercutir en la estabilidad personal de cada uno de los que habitamos esta ciudad, lo hace en su imagen pública inhibiendo el turismo y por tanto en un mejor desarrollo económico”, expresó.
“Vemos que el sector empresarial ya lanzó un llamado al retorno del patrullaje militar, nos unimos a ellos, la seguridad es un tema que no debe pasar a segundo plano, es de preocuparse cuando ya en plena luz del día se dan ajustes de cuentas en un puesto de tacos o como con facilidad la gente puede andar armada”, comentó.
El dirigente del blanquiazul expresó que se trata ya de un foco rojo que requiere mano dura y de seriedad, “de lo contrario en lo inmediato Tijuana volverá a ser de las ciudades más inseguridad y esto se reflejará en la afectación a los comercios por la afluencia de turismo local e internacional, o bien en la cancelación de espectáculos por la pésima imagen de Tijuana como una ciudad insegura”, comentó.
“Es una lástima que todo lo ganado a la delincuencia organizada y el ejemplo en el que se convirtió Tijuana como modelo a seguir por otros gobiernos en términos de seguridad publica ahora se esté echando por la borda, cuando se trata de lo más serio que es la vida de las personas”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario