AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de abril de 2013

Detiene SSPDF a modelo extranjera con drogas y arma en Polanco


Gracias a una denuncia ciudadana, la dependencia logró la captura de la ciudadana de origen Checo, quien llevaba consigo un arma, droga y dinero, presuntamente obtenido de la venta de ésta.
Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, confirmó ayer la detención, en el marco del operativo Monitor Fase Tres Polanco, de una mujer con droga y armada. 


Petra Pospisilova, de 27 años de edad y de nacionalidad checa fue detenida en el cruce de Horacio y Taine, aproximadamente a las 12 horas de ayer,  luego de ser denunciada por un ciudadano ante policías de la citada colonia. 
Al realizarle una revisión, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal descubrieron diez envoltorios que contenían presuntamente cocaína y uno más con hierba que podría ser mariguana, así como un revolver calibre .44 especial y mil 72 pesos presumiblemente de la venta de droga. 
La mujer se identificó con una credencial de elector como Petra Patricia Perrón de Luna, pero aceptó llamarse Petra Pospisilova, nacida en la República Checa, quien además dijo ser modelo. 
La detenida fue trasladada a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en donde se le podría inculpar de delitos del fuero federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario