AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de marzo de 2013

Brindan total apoyo al sr Enrique Esquivel Haros





ROSARITO BC . Los líderes de los mercados Sobre ruedas Leonel Castro de la asociación “Margarita Maza de Juárez” y Ramón Santoyo de los comerciantes sobre ruedas “Miguel Hidalgo”, brindaron su total respaldo al Sr. Enrique Esquivel Haros.

Los lideres manifestaron que son más de 400 familias las que todos los días trabajan en estas dos asociaciones en los mercados sobre ruedas, en diferentes colonias de la ciudad y que ven de manera positiva que Enrique Esquivel, sea quien lleve las riendas de la ciudad en próximo trienio; dada la capacidad, trabajo y don de gente que siempre ha caracterizado al Sr. Esquivel por lo que lo perciben como el más fuerte contendiente.

Leonel Castro y Ramón Santoyo le manifestaron a Enrique Esquivel que ellos serán sus principales promotores entre todos los agremiados de estas dos asociaciones, en las cuales destacaran el historial positivo y de trabajo que Esquivel Haros ha desarrollado en beneficio de la comunidad desde cada una de las trincheras donde él ha estado, subrayaron.

Por su parte Enrique Esquivel dijo sentirse muy contento con el respaldo de estas importantes asociaciones, de las cuales dijo reconoce su liderazgo y trabajo que realizan todos los días, muchas veces aguantando las inclemencias del tiempo y otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario