AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de abril de 2016

OFRECE RENÉ MENDÍVIL UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS!!

Afirma que Escuchará y Resolverá, y que no se quedará de brazos cruzados






QPBC Tijuana, 16/4/2016.- Durante varios recorridos y eventos acompañando al candidato a diputado del PVEM por el distrito 16, Bernardo Padilla Muñoz, el candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad, René Mendívil aseveró a los residentes de las colonias Tecolote, Reforma, Sánchez Taboada y otras, que su gobierno sí será de puertas abiertas, y no es demagogia.


Con sensibilidad, dijo, atenderá los reclamos y solicitudes de todos los ciudadanos, pero no solamente los escuchará, sino que, sobre todo, resolverá las peticiones que le hagan, no se quedará de brazos cruzados.

Sin embargo, también aclaró que algunas demandas tienen que ver con una competencia fuera de la esfera del Gobierno Municipal, y para eso requiere el apoyo de los diputados locales, que con su tarea legislativa, de gestión y la facultad de conminar o exigir a los otros órdenes de gobierno, pueden respaldar las causas populares y hacer que la voz de los ciudadanos sea escuchada y atendida por los demás responsables de este ejercicio democrático.

"Ahí es donde necesito que apoyen también a nuestro amigo Bernardo Padilla, para que desde el Congreso haga valer el poder del pueblo para que el Gobierno del Estado resuelva y no haga difícil cumplirles a ustedes con las obras que nos piden; porque no vamos a pavimentar una calle que no tenga servicios de agua y drenaje, ya que eso sería gastar doble, desperdiciar los recursos que provienen de sus impuestos", explicó el candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL a la Alcaldía de Tijuana.

René Mendívil ofrece un gobierno atento y cercano a las necesidades de la gente, con una sola visión: elevar la calidad de vida de todos los tijuanenses, de las aproximadamente 900 colonias que hay en Tijuana, y elevar los niveles de competitividad que debemos tener como ciudad.

"Claro, primero tenemos que llegar, para cumplir, y que en caso contrario, el pueblo nos demande; esta es la oportunidad de ustedes de hablar, de pedir todo lo que necesitan, y nos ayudan a construir la plataforma de gobierno que vamos a encabezar; y no vamos a defraudar su confianza", dejó claro el aspirante a gobernar Tijuana, "de la mano con la gente".

"Todo esto lo lograremos juntos, por sí solos no podemos; hagámoslo juntos por la Tijuana que todos merecemos, porque Tijuana merece más", recalcó.

Durante los recorridos, donde escuchó las quejas, propuestas y solicitudes de residentes de colonias como la Latinos, Rancho Alegre, Reacomodo Sánchez Taboada, La Gloria, y otras más, René Mendívil también reconoció el valor de las labores de la lideresa social, y ex diputada local, Roxana Soto Agüero, "que les ha tocado las puertas de su casa, pero también los liderea para tocar las puertas del Gobierno Municipal, el del Estado, y sobre todo de la CESPT, que es una de las dependencias con la cual han tenido más problemas".

Cabe observar que además de las reuniones con líderes de colonias, en cada lugar que sostiene eventos el candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, René Mendívil coloca buzones para "escuchar tus propuestas", y de todo lo que escuchan toman nota para "armar" el plan de trabajo del próximo gobierno municipal.