AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de abril de 2016

ALDRYN AGUIRRE AL 1000% EN BUSCA DEL VOTO CIUDADANO

VA POR LA 2DA REGIDURIA DEL PVEM EN LA COALICION DEL PRI - VERDE - NUEVA ALIANZA Y PT.




QUE PASA BC PLAYAS DE ROSARITO.- Desde el primer minuto de su arranque de campaña el presidente del PVEM en el quinto municipio Aldryn Aguirre Dehesa, le pisó a fondo a la máquina de campaña en busca del voto que lo podría posicionar de nueva cuenta en la regiduría en estas elecciones.

Conocedor del terreno que nunca dejo desatendido, este fin de semana se le vio surcando las calles de colonias alejadas junto a su equipo de campo en el cual lo acompaña su hijo.


Bien acompañado por la actual regidora Nancy Suplente su hijo y sus fieles líderes de colonias Mara y Verónica.

Aldryn visitó diferentes domicilios de la Colonia Ramos y Plan Libertador entre otras,en donde estuvieron presentes en su mayoría amas de casa y algunos caballeros que atentos escucharon las propuestas que el PVEM en su representación les ofrecen a fin de que voten por su partido.


Muy activa y entusiasta la joven Yajaira que a pesar de tener poco de conocer a Aldryn Aguirre, es una de sus mejores cartas ya que está decidida a ayudarlo para que llegue a la regiduría.

Cabe mencionar que el ex regidor dejo buena imagen con la ciudadanía que se acercó a él cuándo fungió como regidor y ahora viene a cosechar lo sembrado.