AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de abril de 2016

Iniciamos el camino a la victoria: René Mendívil

 Con nuestra plataforma electoral Tijuana es la que gana, aseguró el aspirante a la Alcaldía, felicitando a todo el equipo que lo acompañó, “por la Tijuana que todos queremos”







QPBC. Tijuana, 12/4/2016.- “Hoy iniciamos el camino a la victoria”, dijo el candidato de la coalición del PRI-PT-PVEM-PANAL para la Presidencia Municipal de esta ciudad, René Adrián Mendívil Acosta, en su arranque de campaña ante cientos de personas, entre militantes de cada uno de esos cuatro partidos políticos.

Con sus slogans de “Tijuana merece más” y “Por la Tijuana que todos merecemos”, René Mendívil agradeció la presencia de todos los candidatos de la coalición, para diputados y para munícipes, todos los cuales, dijo, conforman “el mejor equipo, y la mejor planilla, la planilla ganadora, que juntos hemos creado la mejor plataforma electoral, con la cual Tijuana es la que gana”.

Sobre todo, subrayó, porque van a protagonizar una campaña de propuestas, no de ataques ni descalificaciones.

“Con todo el cariño que le tenemos a esta ciudad que nos ha dado tanto, queremos darle mucho más de lo que hemos recibido, porque estamos seguros que esta ciudad se merece más, mucho más, y no los vamos a defraudar”, aseguró el candidato a la Alcaldía.

No obstante ser priista, reconoció el plus que le darán los candidatos de los otros partidos políticos con los cuales van en alianza, ya que “debemos sumar, no restar; divide y vencerás; pero si unes, eres invencible”, comentó en entrevistas.

“Creo que a nadie le queda duda de que hacemos un equipo triunfador, y si este equipo no voy a salir, porque unidos ganaremos, para lograr la Tijuana que todos merecemos”, enfatizó.

El arranque de campaña fue ya pasados los primeros minutos de este martes 12 de abril, a un lado de la Glorieta Independencia, mejor conocida como de “las tijeras”, en un templete colocado a un costado del Centro Cultural Tijuana (Cecut), de la Zona del Río.

Acompañaron al candidato a la Alcaldía los candidatos a diputados Marcos Irizar, del Distrito VIII; Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, del Distrito IX; Olga Macías Abaroa, del Distrito X, Mónica Vázquez Arévalo, del Distrito XI; Alfredo Quintero, del Distrito XII; Arturo Aguirre González “El Napo”, del Distrito XIII, y Bernardo “Berni” Padilla Muñoz, del Distrito XVI.

Asimismo, los candidatos a munícipes: Verónica Cuevas, Síndica Procuradora; Eligio Valencia López, primer regidor; Annel García, segunda regidora; Erick “El Terrible” Morales, cuarto regidor y Mario Madrigal Silva, quinto regidor.
Y por supuesto, muchos seguidores de cada uno de ellos.