AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de abril de 2016

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL PERMISOS DE OPERACIÓN A CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL





QPBC Ensenada B.C. abril de 2016.- Por haber cumplido con todas las estipulaciones indicadas en el Reglamento para la Prestación de Servicios de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Municipio de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata entregó 14 permisos de operación a instituciones educativas.

El munícipe felicitó a cada uno de los centros de atención que cumplieron con todos los requisitos necesarios para el cuidado adecuado de los infantes que habitan en Ensenada.

Resaltó que Ensenada es el primer municipio del estado en donde se cumple a cabalidad este reglamento, ya que los niños y niñas son un gran tesoro que debe valorarse y cuidarse en un marco de responsabilidad y disciplina.

“Trabajar con niños es un gran reto, debemos hacerlo con mucho cariño y calidez, revisar cada uno de los detalles que rodean a los infantes, como los juguetes, los cercos de seguridad, los muebles, sanitarios y demás aspectos que pudieran representar algún riesgo”, explicó.

Reiteró su felicitación a todos los encargados y encargadas de las estancias infantiles quienes con constancia y perseverancia han logrado cumplir con los lineamientos estipulados para el cuidado correcto y adecuado de los niños y niñas.

Por otra parte, María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal externó que esta es la segunda vez que se entregan estos permisos de operación, por lo que hoy en día 43 centros educativos infantiles están debidamente reglamentados y supervisados.

Explicó que durante esta administración se ha dado especial énfasis al cumplimiento de este reglamento, mismo que se ha seguido al pie de la letra ya que se ha exigido a cada una de las estancias infantiles a cumplir con cada uno de los requisitos.

“Los felicito porque son un ejemplo de éxito y responsabilidad, los exhorto a continuar poniendo todo el empeño en el cuidado de los niños que es lo más valioso que tiene esta sociedad”, acotó.

Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil que recibieron permiso de operación:

Centro Educativo Baden Powell
Colegio Regional de México A.C.
Centro de Atención El Tesoro del Saber
Estancia Virginia
Guardería Brazos Abiertos La Misión A.C.
Guardería Un Espacio para Peques
Centro de Atención Infantil Hello Kitty
Jardín Mi Casita
Centro de Atención Infantil San Diego
Centro de Atención Infantil Mundo Maravilloso
Centro de Atención Infantil Familiar Amparo
Centro Caritas Felices

Discovery Kinder