AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 4 de junio de 2015

Chofer de Taxi libre lleva “corona de muerto” al comandante operativo de la PME.

Crimen organizado ya ha enviado varios mensajes a Manuel Ojeda Sotomayor uno de ellos en una narco manta colgada de un puente en Otay.




TIJUANA BC .- El martes pasado ya entrada la noche le fue enviada una  “Corona de muerto” al comandante operativo de la Policía Ministerial del Estado, Juan Manuel Ojeda Sotomayor.
El encargado de entregar el “distinguido regalo” fue un chofer de taxi libre el cual al pretenderla entregar, los elementos investigadores le preguntaron ¿qué era lo que iba a entregar? a lo que el respondió que era una corona.
Inmediatamente fue detenido para interrogarlo ya que no entendían los agentes como era posible que se animara a entregar una corona de muerto para el comandante de la PJE y todavía en sus oficinas operativas.
Así lo detuvieron por varias horas mientras fueron a preguntar a la florería donde se realizó el envío en donde les dijeron que una persona pago el regalo y se retiró.
Los agentes pudieron recabar la media filiación del sospechoso que ordeno la entrega con un pago de 2000 pesos.
Resalta que era joven como de 18 a 20 años moreno y musculoso y de baja estatura.
A Ojeda Sotomayor, aparentemente se le pretendía promover hacia la comandancia general de la corporación, sin embargo ha sido señalado en narco-mensajes como un elemento relacionado con el grupo de “El Aquiles”.
También se le vincula con el caso de la desaparición de 10 kilos de cristal y el intento de extorsión al propietario de esa droga, por 25 mil dólares.
Ese mismo día, fue asesinado un policía municipal en la colonia Independencia de esta ciudad.
Sotomayor, ha recibido varios “mensajes” del crimen organizado en estos últimos días.
Con info de AFN



No hay comentarios:

Publicar un comentario