AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de junio de 2015

DAN AUTO DE FORMAL PRISION DE ANASTASIA LECHTCHENKO

Sera procesada por el homicidio de su mamá y su hermana.

QPBC TIJUANA B.C. A 25 DE JUNIO DEL 2015.- La Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, a través de la Dirección de Control de Procesos de la zona Tijuana, fue notificada del auto de formal prisión en contra de Anastasia Lechtchenko Masney de 19 años de edad, probable responsable del delito de homicidio calificado agravado en razón de parentesco consanguíneo.

De esta forma,  el Juzgado Quinto de lo Penal inicia formalmente el proceso en su contra dentro de la causa penal 302/15 por los delitos cometidos en agravio de Yuliya Masney Safonshik de 42 años de edad y Valeria Aliona Lechtchenko Masney de 12 años de edad, su madre y hermana, respectivamente.

La Fiscalía estatal sostiene que las pruebas presentadas en contra de Anastasia por la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, fueron determinantes para que la juzgadora tomara  la decisión  en el sentido en el que lo hizo.

Así mismo,  aportará todos los testimoniales y dictámenes necesarios durante el periodo de instrucción,  a fin de acreditar la responsabilidad de la ahora procesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario