AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de junio de 2015

“MUY POSITIVA LA INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE ALCOHOLES DE BC QUE PRESENTO EL DIPUTADO MARCO A. NOVELO”. ALEJANDRO GARCIA FUNDADOR DE CERVEZA FUSIÓN

CERVEZA FUSIÓN PRESENTE EN “ROSARITO BEER FEST” 2015
Alejandro García y su señora esposa Ivonne Genis, fundadores de la Cerveza Fusión Artesanal Premium que cada dia suma mas seguidores y nos representan dignamente  como empresa bajacaliforniana en eventos al interior del país.
Por Fausto Martinez.
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El día domingo 27 de junio  se llevó a cabo el “Rosarito Beer Fest 2015” En Playas Rosarito con una considerable concurrencia de turistas locales y extranjeros que disfrutaron entre otras cosas la cata de Cerveza Artesanal, así como de diferentes presentaciones artísticas y de grupos musicales.

Ya entrando en ambiente entrevistamos al Sr. Alejandro García y su señora esposa Ivonne G. fundadores de la Cerveza Fusión quienes nos platicaron sobre los inicios de Fusión, los pros y contras para desarrollar esta actividad empresarial.


            


“La cerveza fusión nació como un proyecto de pareja para iniciar en algo en común, algo que sirviera a la gente para acompañar la bebida que nosotros hacíamos con los alimentos”.
Sobre todo que cada una de nuestras cervezas están diseñadas a la perfección, siempre le ponemos algo adjunto y siempre está pensada para acompañar algún tipo de alimento. Manifestó Alejandro García.
Agregó que manejan 6 estilos de cerveza entre ellas “Maléfica” que es muy conocida en Tijuana.
“Nosotros comenzamos a hacer esto primero como “hobby” o una manera de distraernos de nuestras actividades diarias y de esa actividad para pasar el tiempo se inició el negocio, que ya está empezando a crecer, hemos tenido buenos resultados sobre todo la buena aceptación de la gente de nuestra cerveza y hemos introducido otro tipo de bebida como “El Torito “una bebida originaria de Veracruz hecha a base de frutas que le ha gustado mucho a la gente”. Precisó Ivonne Genis,

SOBRE LA INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE ALCOHOLES DE BC

“Muy positiva”, mucha gente no lo sabe pero Baja California es el productor de cerveza artesanal # 1 en el país”.

Y eso es a raíz de la influencia que ha recibido de EU, la capital cervecera # 1 del Mundo es San Diego, esa influencia ha permeado en el estado y se han creado innumerables cervecerías en lo que es Mexicali Tijuana y Ensenada; 

Hay estados en el país que tienen dos tres cervecerías artesanales, en nuestro estado son casi cien, es la capital cervecera de México y desgraciadamente no cuenta con una reglamentación y mucho menos con apoyos hacia los cerveceros. Comento Alejandro G.

Siguió diciendo, personas que de alguna u otra manera invierten su dinero en crear un negocio, “que genera empleo” y el dar a conocer a la gente su producto, productos que en lugares como el DF tú les dices que es cerveza de Baja California y todo mundo quiere cerveza de BC.

Esa propuesta para que se modifique la ley de alcoholes, no solo para permitir el consumo y la venta si no para también bajar los costos de los permisos y para acercar a la gente a la población de la cerveza bajacaliforniana es muy positivo. Puntualizó

“No nomás beneficiara a los pequeños empresarios cerveceros, si no que se proyectará al Estado de BC en el resto de la república mexicana y el mundo. Finalizó Ivonne Genis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario