AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de junio de 2015

DECOMISA PEP MÁS DE 300 DOSIS DE “ICE” Y DETIENE A DOS SUJETOS

Operativos en la colonia Loma Linda y Pueblo Nuevo


QPBC MEXICALI, B.C., a 26 de Junio de 2015.-  El decomiso de más de 300 dosis de “ice” y la detención de dos sujetos fue resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Loma Linda y Pueblo Nuevo.
La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Alvarado y Tabasco, en la colonia Loma Linda, lugar donde observaron a un sujeto abordo de un vehículo Hyundai, modelo 2003, el cual circulaba en exceso de velocidad.
Por tal motivo los elementos le dieron alcance al conductor y le marcaron el alto con código y sirena a quien se identificó como José David Álvarez Becerra, de 18 años, quien mostró un marcado nerviosismo.

Al percatarse de su comportamiento los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio que contenía 300 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como “ice”.
En otro caso en la colonia Pueblo Nuevo, al realizar un patrullaje sobre callejón Michoacán y calle Acapulco, observaron a un sujeto sospechoso quien al notar la presencia de la PEP arrojó un envoltorio al piso y emprendió la huida.
Uno de los agentes descendió e intervino a José Guadalupe Soto Mazuca, de 42 años, y tras revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado, resultó contener 14 dosis de  “ice”.
En total se evitó la distribución en las calles de 314 dosis de droga sintética.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario