AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de junio de 2015

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 977 MIL PESOS EN APOYOS SOCIALES A CIENTOS DE MEXICALENSES

Jornadas de servicios en Centenario y Agua Leguas


QPBC MEXICALI junio de 2015.- A través de cientos de apoyos sociales como tarjetas “Tu Energía”, becas a madres trabajadoras, adultos mayores, apoyos alimenticios, entre otros, los cuales suman una inversión de 977 mil pesos, el Gobierno del Estado entregó oportunidades de crecimiento a mexicalenses.
El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, comentó que el compromiso permanente del Gobierno del Estado, que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es de administrar transparentemente los recursos públicos utilizados en beneficio de los ciudadanos.

“No venimos a regalarles nada, que les quede bien claro, un buen gobierno es el que realiza acciones sociales con sus impuestos, estos apoyos son producto de ese dinero,” subrayó.
En el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDUH) Centenario se congregaron alrededor de 800 beneficiarios que residen en colonias cercanas como Villas de la República, Valle del Pedregal, Real Victoria, entre otras.
Detalló Magaña Mosqueda que en ese punto se entregaron 753 tarjetas “Oportunidad es Tu Energía”, 61 apoyos económicos a adultos mayores, despensas, por mencionar algunos.
En el evento, el Secretario de Desarrollo Social acompañado del Diputado Gustavo Sánchez Vásquez, reconoció la labor de representantes sociales, quienes sin recibir un sueldo coadyuvan con las autoridades para cubrir las necesidades en sus comunidades.
ENTREGAN APOYOS EN AGUA LEGUAS
Por otra parte, en la colonia Agua Leguas, 46 familias recibieron la tarjeta de ahorro en el consumo de luz (cada una cuenta con una crédito de mil 100 pesos), y otras 40 despensas alimenticias con productos de primera necesidad como lentejas, frijoles, leche en polvo, atún, aceite, etcétera.
En ese lugar, la señora Marta Palacios Jiménez reconoció el cumplimiento de compromisos por parte del Gobernador Vega de Lamadrid y el Secretario Magaña Comunidad, en la atención a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario