AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de junio de 2015

Buscan a bebé robada


*La inocente madre entregó a su hija a una extraña

*Espero por varias horas el retorno



Tijuana, B.C. 23 de Junio de 2015.- Una joven madre menor de edad está desesperada por la desaparición de su hija de 30 días de nacida y puso un reporte horas más tarde de haberle sucedió la sustracción.

Alrededor de las 22:30 de la noche la Policía de distrito Centro,  recibió un reporte de una joven de nombre Ana Luz Ibáñez Barrera 16  quien manifestó que el lunes 22 de junio cerca de las 4 de la tarde ella se encontraba afuera de la clínica IMSS #7 ubicada en Blvd.Agua Caliente, y que a esa hora se le aproximó una mujer de alrededor de 40 años quien le dijo ser empleada de Sedesol y que le daría apoyo económico y le pidió que “le prestara “a la recién nacida para llevarla a comer.


La inocente madre accedió y esperó y esperó por horas hasta que a las 11:30 de la noche puso el reporte de robo de infante y acudió la policía.

La persona que se llevó a su bebita solo fue descrita por la madre por sus características físicas, vestimenta y un nombre “Emilia “sin apellido,  que la mujer le proporcionó.

La parte reportante indicó que la mujer tiene una complexión robusta,  tez blanca, pelo largo rubio, con lentes de aumento  de entre 30 y 40 años de edad, vistiendo al momento de sustraerle a la menor una blusa gris y mallas negras. Es todo lo que recuerda.

La bebe recién nacida no está registrada aun y no tiene nombre, la mujer  madre había acudido a servicios a la clínica y estaba en la banqueta cuando eso sucedió.

La policía busca rastrear a  esta persona o quien la ubique por sus características por lo que se expone una fotografía de la bebita para conocer de alguien que sepa de este caso o reconozca a la mujer por alguna conducta similar.

SSPM recomienda a las madres sobre todo si son jóvenes, o con poca experiencia  que nunca dejen que extrañas personas se les acerquen con engaños,  sus hijos nunca deben ser concedidos a nadie bajo ninguna circunstancia y lo más efectivo  es reportar de inmediato.

 En este caso la madre esperó por varias horas con la esperanza de que la mujer volviera pero nunca lo hizo. Ningún trabajador social de ninguna dependencia de apoyo social trabaja sin identificación y tampoco ofrece abiertamente el apoyo en la vía pública por lo que deben las madres o padres estar alertas a situaciones como estas pues este tipo de personas suelen suplantar funciones con fines de engaño o lucro.

Se solicita a los medios amplia difusión de la foto de esta menor y sobre cualquier pista se pueden comunicar la ciudadanía a la línea de emergencia 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario