AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de junio de 2015

PSICÓPATA RUSA QUE ASESINÓ Y MUTILÓ A SU MAMÁ Y HERMANITA ANDA SUELTA EN TIJUANA

PADRE DE ANASTASIA RECUPERARA LOS CUERPOS 



QPBC TIJUANA.- Anastasia Lechtchenko Gubarev de 19 años de edad no pudo ser retenida en la PGJE por que la orden de aprehensión que se pidió a manera de urgente no fue brindada por el juez en turno por lo que la joven tuvo que ser puesta en libertad a pesar de haber confesado el terrible asesinato de su madre Yuliya Masney Safonchik y su pequeña hermanita.
El padre de la joven  Anastasia, Igor Lechtchenko platico con medios de comunicación y dijo que el desconoce en dónde se encuentra su hija Anastasia, principal sospechosa de los asesinatos y se enteró de su liberación por los medios de comunicación.
Anastasia busco información en internet de cómo llevar a cabo las mutilaciones de los cuerpos y este asesinato se habría planeado por meses, informaron autoridades.

En un breve comunicado el Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJE) detalló que “todavía no se ha reunido suficiente información para que el Juez determine lo que él considere”.
Además de que “se están cumpliendo los procesos necesarios conforme la ley”, por eso el Poder Judicial informó que seguirá atento del proceso.
Por su parte, el subprocurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), José María González Martínez mencionó que ya trabajan para lograr reunir los elementos que está requiriendo la juez y respetan su decisión.
“Somos muy respetuosos de las decisiones que se toman en el Poder Judicial, pero en este caso recabamos los elementos mínimos para lograr la orden de aprehensión”, declaró.
El funcionario confío en que se resuelva el caso de Anastasia para seguir con el procedimiento del doble crimen.
En estos momentos ni las autoridades ni su familiar mas cercano saben donde se encuentra la sospechosa.
Este caso causo consternación en la sociedad tijuanense por la forma y saña aplicada a las víctimas, que solamente se puede esperar de psicópata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario