AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de junio de 2015

"ATORAN PEPOS" A MICHOACANOS CON 3.5 KILOS DE “ICE”

Los intercepta la PEP en Villa Fontana.


QPBC TIJUANA 28 de Junio de 2015.- Al momento que trasladaban aproximadamente 3 kilos 520 gramos de “ice” por el fraccionamiento Villa Fontana, un par de presuntos narcotraficantes originarios del Estado de Michoacán fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La movilización policial aconteció sobre la avenida Aranjuez, de la antes citada demarcación ubicada en la delegación La Presa, sitio en donde los policías observaron que del interior de un vehículo arrojaron una bolsa de plástico por la ventana.

De inmediato con estrobos y sirena los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor del automóvil Toyota Hybrid modelo 2008, de color gris, con placas de circulación extranjeras 6EJF841, quien detuvo la marcha del auto metros adelante.
De dicho vehículo descendieron dos sujetos, el conductor que dijo llamarse José Ángel Prado Cervantes, de 25 años de edad, y su acompañante que fue identificado con el nombre de Melchor Ceballos Campos, de 25 años, ambos originarios de Aguililla, Michoacán.
En el lugar los uniformados aseguraron la bolsa que momentos antes habían arrojado por la ventana del Toyota Hybrid, misma que resultó contener una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “ice”.
Mientras que al inspeccionar el interior del vehículo los policías hallaron dentro una bolsa con varios paquetes que contenían la misma sustancia, los cuales sumados pesaron en total aproximadamente 3 kilos 520 gramos de “ice”, con lo que se evitó la distribución en las calles de 35 mil 200 dosis
Con motivo de lo anterior ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario