AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de junio de 2015

INICIA PROFECO OPERATIVO DÍA DEL PADRE


QPBC Viernes 19 de Junio, 2015 Baja California.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que arrancó el operativo con motivo de las fiestas de día del Padre, con el fin de evitar abusos por parte de proveedores.

EL delegado de PROFECO Baja California Julio Felipe García dio a conocer que se inició el operativo a fin de vigilar y verificar a los proveedores que oferten productos relacionados con la celebración, principalmente en bares y restaurantes.

Declaró que es importante que los proveedores ajusten su comportamiento comercial a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Agregó que no solo se pide a los proveedores cumplir, sino que se invita a los consumidores  exigir sus derechos, los precios a la vista, y no olvidar la parte más importante del consumo “comparar”.

El operativo se realizará en todo el estado por parte del departamento de Verificación y Vigilancia, en tiendas de auto servicio, zapaterías, tiendas deportivas, así como pastelerías y estacionamientos, entre otros giros.

El operativo arrancó el día de hoy viernes 19 y concluirá el próximo domingo 21 de junio, para reportar cualquier abuso por parte de algún proveedor se pone a disposición la línea 01.800.468.87.22 de PROFECO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario