GOB BC

lunes, 22 de junio de 2015

Por concluir rehabilitación de Rastro Municipal







QPBC Tecate a 22 de Junio de 2015.- Continuando con los trabajos de modernización y dignificación del Rastro Municipal de Tecate, la Dirección de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento, encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla, informó que la obra cuenta con un 80% de avance, por lo que se estima su entrega en el mes agosto.
 
El Director de Desarrollo Social Abel Rodríguez destacó que los trabajos realizados abarcan desde  pavimentación de acceso a complejo a base de concreto, colocación de guarniciones, construcción de fosa séptica, rehabilitación y construcción de nuevos corrales, rehabilitación de cuarto frío, así como el suministro y colocación de equipos de refrigeración de cuarto frío.
La obra también contempla bardas perimetrales al complejo, instalación hidrosanitaria, rehabilitación de cancelería en el complejo, suministro y colocación de cubierta a base de lámina, aplicación de pintura primer y pintura grado sanitaria sobre soportería de cubierta.

Lo anterior cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal con los ganaderos y la sociedad en general de mejorar las condiciones del rastro, para que el sacrificio sea con todas las medidas de seguridad y además con todas las normas de higiene que la propia Ley señala.

La rehabilitación total del rastro municipal tendrá una inversión de  3 millones 298 mil 344 pesos con 43 centavos, mas 1 millón 145 mil 295 pesos con 57 centavos, que será para el equipamiento del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario