AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de junio de 2015

REGIDOR PLASCENCIA ÁVILA SIGUE IMPULSANDO MEJORAS PARA LOS TRABAJADORES BIBLIOTECARIOS Y PARA LA CIUDADANIA EN GENERAL GESTIONANDO EQUIPO COMPLETO PARA BACHEO ANTE LA COMISIÓN DE HACIENDA

RECHAZAN REGIDORES EN COMISION DE HACIENDA INTENTO DE REUBICAR A TRABAJADORES 
Regidor Martín Plascencia Ávila
Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, además de Presidente de la Comisión de Régimen Interno.
             

QPBC TIJUANA.- En las sesiones que han sostenido los miembros de la Comisión de Hacienda del XXI Ayuntamiento, el Regidor Martín Plascencia Ávila, mostrando su interés por los trabajadores Sindicalizados, ha estado impulsando acuerdos para estos resulten beneficiados.
En su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, además de Presidente de la Comisión de Régimen Interno, ha demostrado que tiene un verdadero espíritu sindicalista, por lo que en las últimas sesiones de la Comisión de Hacienda, Plascencia, en su carácter de Vocal de dicha comisión, ha levantado la voz para defender a sus compañeros.
En esta oportunidad ha solicitado no votar para que se lleven a cabo cambios a las 40 plazas de trabajadores bibliotecarios, hasta no llevar a cabo reuniones con los interesados, para después de acordarlo, entonces solicitar la disminución y la correspondiente ampliación del presupuesto para este caso.
El edil, repetimos, dice que antes de tomar decisiones, entablará conversaciones con los trabajadores para consensuar, y solventar las dudas que pudieran surgir. Con ello los trabajadores quedarían cubiertos por la Ley del Servicio Civil.
Por otra parte el edil está solicitando que se provean a las distintas delegaciones equipos completos de bacheo, para mejor servicio de la ciudadanía, precisamente como antes se tenían y que se fueron perdiendo por falta de mantenimiento. De aceptarse este acuerdo se adquirirían camiones de volteo, de redilas, camas bajas, compresores, bailarinas, rodillos y retroexcavadoras.
Así demuestra Plascencia su preocupación y espíritu de servicio para con sus compañeros sindicalizados de la Sección Tijuana, de la cual fue Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario