AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de junio de 2015

BARRAZA CHIQUETE ACUDE A LUGAR DE LA TRAGEDIA DEL ASILO HERMOSO ATARDECER

OFRECE JUNTO CON VARIOS DIPUTADOS SU APOYO PARA GASTOS FUNERARIOS A  LOS FAMILIARES DE LOS 17 ADULTOS MAYORES QUE FALLECIERON

“No hay palabras que expliquen el sentimiento de los familiares de los adultos mayores que estuvieron en el incendio del Asilo Hermoso Atardecer”.   
A nombre de mi equipo de trabajo y de mi Partido les externamos nuestras condolencias y apoyo incondicional. Barraza Chiquete






QPBC Mexicali.- El diputado Francisco Barraza Chiquete, en compañía de los familiares de los adultos mayores que estaban en el Asilo ‎Hermoso Atardecer, pudieron entrar a las instalaciones del mismo para que el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid y el Presidente Municipal de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa del XXI Ayuntamiento Mexicali les informaran sobre los nombres de los adultos mayores fallecidos.
Al recibir la noticia los familiares rompieron en llanto y agradecieron las atenciones recibidas por el diputado y las personas que se les acercaron a ayudarles durante estas difíciles horas.
El diputado Paco Barraza en conferencia de prensa a las afuera del Asilo informó que el diputado del PBC Diputado Felipe Mayoral, Gerardo Álvarez, Mónica Bedoya, Gustavo Sánchez Vásquez y Mario Osuna del ‎PAN, Nereida Fuentes y Miriam Ayón del ‎PRI, Irma Martínez Manríquez del ‎PANAL y del ‎PT Diputado Julio César Vázquez Castillo y Diputado Armando Reyes Ledesma, cubrirán los gastos funerarios.


Por una nueva cultura de respeto a los adultos mayores en Baja California, el PBC Mexicali externa sus condolencias a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario