AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de junio de 2015

RECUPERA PEP MOTOCICLETAS ROBADAS EN EU EN RESIDENCIAL ALAMEDA

Fueron robadas en San Diego y Los Ángeles.




QPBC TIJUANA, B.C., a 24 de Junio de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron 3 motocicletas que contaban con respectivos reportes de robo de fechas recientes en distintas localidades de los Estados Unidos, además de otras 5 con daños y en estado de abandono.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Orquídeas Norte del fraccionamiento Residencial Alameda, sitio donde los uniformados ubicaron estacionada en la vía pública una motocicleta Yamaha modelo 2012, con placas de circulación 21C2342 y número de serie JYARN23Y1CA002517, la cual había sido hurtada el pasado 23 de junio en San Diego.

En el lugar estaban otras motocicletas, una Honda modelo 2007, de color rojo con placas 18Y4560, misma que tenía reporte de robo en Los Ángeles, con fecha 14 de mayo del 2015.
Y una moto Suzuki modelo 2007, de color azul, con placas de circulación 20F5679, que resultó contar con reporte de robo del 22 de junio de este año, en la ciudad de San Diego.
También fueron aseguradas otras cinco motos que tenían indicios de vandalismo las cuales se describen a continuación:

·         Ninja de color negro, sin placas de circulación.

·         Suzuki de color blanco con placas de California 802684.

·         Yamaha de color azul, sin placas.

·         Yamaha de color negro, sin placas.

·         Kawasaky de color perla, sin placas.   

Al parecer fueron abandonadas por las personas responsables de los robos, por lo que de inmediato se dio parte a la autoridad para realizar las averiguaciones correspondientes.
Las motocicletas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario