AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de junio de 2015

Invertirá Presidente Municipal, Gilberto Hirata 16 millones de pesos en obras para San Quintín

Dirección de Infraestructura supervisa obras en la delegación


QPBC Ensenada 19 de junio de 2015.- Con el fin de dar seguimiento a las obras de infraestructura que se llevan a cabo en la zona sur del municipio, personal de la Dirección de Infraestructura realizó una visita de supervisión en la delegación de San Quintín.

Jesús Rocha Martínez, titular de la dependencia informó que por indicaciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se realizó un recorrido por la colonia Nueva Era de San Quintín con el fin de ejecutar los preparativos para el inicio de pavimentación de la Avenida Ingeniero César Flores.

Explicó que esta obra tiene una inversión de ocho millones de pesos emanados del Fondo de Aportación a Infraestructura y Productividad (FAIP), recursos que fueron gestionados por el primer edil ante instancias federales.

El funcionario agregó que esta avenida facilitará el acceso a la colonia Nueva Era, una de las más populosas y transitadas de la demarcación de San Quintín, por lo que su pavimentación representará un importante avance para la población que radica en dicha zona poblacional y áreas aledañas.

Rocha Martínez aseveró que como parte de las mejoras que se busca aplicar en la región sur del municipio, está la pavimentación o remozamiento del camino que va al restaurante Molino Viejo, con el fin de promover el aspecto turístico y gastronómico de San Quintín.

Declaró que la gira por dicha demarcación también incluyó la revisión de los últimos detalles de la biblioteca modelo construida en la colonia Nueva Era, misma que está contemplada para inaugurarse en las próximas semanas.

Así también se realizó una visita a los avances de obra del gimnasio de acondicionamiento físico, mismo que tiene una inversión de seis millones de pesos surgidos del Fondo de Infraestructura Deportiva gestionados ante el Congreso de la Unión.

Mencionó que debido a la voluntad del maestro Gilberto Hirata de elevar la calidad de vida de todas las delegaciones que componen el municipio de Ensenada, se ha buscado obtener recursos que mejoren directamente la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de aquella zona a través de la edificación de espacios deportivos, culturales, educativos y de pavimentación de vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario