AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de junio de 2015

BUSCAN A MENOR DE DOCE AÑOS QUE SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

QPBC TIJUANA B.C. A 24 DE JUNIO DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 12 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 23 de junio de 2015.
La extraviada responde al nombre de Sayra Vanessa Renteria Castañón de 12 años de edad, originaria de Tijuana.
Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval,  pesa 40 kilogramos, estatura 1.55 metros, boca mediana, labios medianos, complexión media.

Señas particulares: Acné alrededor de la cara
Vestimenta: Uniforme de la primaría Lázaro Cárdenas:  pans color azul marino con franjas blancas, playera blanca  con negro y tenis negros, mochila color rosa pastel.
La madre de Sayra Vanessa manifiesta que el 23 de junio su hija salió de su domicilio ubicado en la Zona Norte, iba rumbo a la escuela a un costado de la Catedral de Tijuana, pero en la tarde al pasar por ella no se encontraba, y le dijeron que desde hacía dos días no se presentaba a la escuela.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario