AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de junio de 2015

Respalda Presidente Municipal educación de jóvenes del Cañón Buenavista

Reciben mochilas 100 estudiantes que participaron en talleres preventivos





Ensenada B.C., 25 de junio de 2015.- En cumplimiento a las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016,  el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, entregó 100 mochilas a estudiantes de la Secundaria No. 112 del Cañón Buenavista.

Gilberto Hirata felicitó a los beneficiados por sumarse a los trabajos que promueve el XXI Ayuntamiento de Ensenada mediante el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) para fortalecer a la población entre los 12 y 29 años de edad.

Precisó que a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para detectar situaciones de riesgo y para que aprovechen las oportunidades que se les presentan para salir adelante, se llevaron a su plantel los talleres de prevención de la violencia en el noviazgo, toma de decisiones y proyecto de vida.

El presidente municipal reconoció al estudiantado por el esfuerzo que diariamente realizan, pues pese a las carencias que la mayoría enfrentan no abandonan sus estudios ni desisten de las metas que los motivan a superarse, por lo que los exhortó a mantenerse atentos y a no ser presas de influencias negativas.

De igual manera, el maestro Hirata reiteró su compromiso de impulsar más proyectos en beneficio de la juventud del municipio más grande de México, para que desde sus áreas continúen poniendo en alto el nombre de Ensenada.

Finalmente, en compañía del director del Imjuvens, Rubén Iván González Raygoza y de Enrique Villarreal Montemayor, titular de Seguridad Pública, el munícipe recorrió las aulas para después trasladarse al comedor comunitario del poblado, en donde sirvió los alimentos a la niñez que ahí se atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario