AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de junio de 2015

Participa Gilberto Hirata en la inauguración del XXIII Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino

Concursaron 451 etiquetas de vino procedentes de ocho países




QPCB Ensenada 20 de junio de 2015.- Con la participación de 451 etiquetas procedentes de ocho países, este sábado fue inaugurado el XXIII Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino.
El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, dio la bienvenida a los ponentes y jueces de esta importante competencia organizada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con la que se pone en alto el nombre de Ensenada y de México a nivel mundial, así como a los vinos producidos en sus valles.
Gilberto Hirata agradeció la confianza del rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández y el apoyo brindado por la enóloga internacional, María Isabel Mijares García y Pelayo, para promover la cultura del vino a nivel mundial.

El primer edil hizo un llamado a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno para trabajar empatados y sumar esfuerzos en pro del alma máter de los bajacalifornianos, pues sólo así este tipo de eventos trascenderán hasta en los puntos más lejanos del planeta.
“Como vigésimo primer Ayuntamiento estamos comprometidos con quienes fortalecen el desarrollo económico, con quienes aportan a la producción y al trabajo, y es que para nosotros es muy esperanzador tener una tierra fértil en nuestro valles, es nuestro momento y Ensenada va a crecer más”, afirmó.
En el acto inaugural también se contó con la presencia de la vicerrectora de la UABC Campus Ensenada, Blanca Rosa García Rivera y Norma Angélica Baylón Cisneros, directora de la Escuela de Enología y Gastronomía, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario