GOB BC

lunes, 22 de junio de 2015

MANUEL OCEGUERA HUMILLADO Y TEMEROSO HUYE DE FESTEJO DEL DIA DEL PADRE EN LA VILLA CHARRA

JOSE LUIS PARRA LES RIFO UN VEHICULO ILEGAL O (CHOCOLATE), PARA CALMARLOS PERO NI ASI SE CALMO LA GENTE ANTE LA AGRESION QUE VIERON.
¡Salió huyendo como una rata! exclamó un miembro de los burócratas.

Señalando al reportero  
Manuel Oceguera ordena sacar por la fuerza a medio de comunicación en plena fiesta del día del padre por que le dijeron segun se supo "Es el que siempre te tira" .
Gabriel Lomelí Bombero del XXI Ayuntamiento de Tijuana acatando la orden de Oceguera amenazando a reportero minutos antes de la agresión física de que fue objeto.


Después de la agresión al reportero salió un miembro de los burócratas lesionado y al reclamarle un grupo de inconformes a Manuel Oceguera este salió huyendo del lugar.

QPBC TIJUANA.- Continuando con la saga del líder de los burócratas de Tijuana Manuel Oceguera Villa que parece que no pierde oportunidad para humillar y sobajar a los trabajadores burócratas, ya que en el  esperado evento del día del padre se fueron humillados y sobajados por la falta de respeto que sufrieron por parte del líder sindical y gavilla que lo acompaña.
Esto sirvió para que los cientos de trabajadores burócratas la mayoría caballeros que se apersonaron para ser festejados en el día del padre por su “secretario y líder”, se dieran cuenta de la realidad de las cosas, de como los tiene “etiquetados y catalogados” como trabajadores de “segunda o tercera” mano.

Primero les dio cerveza a morir para tenerlos contentos según el ya embrutecidos ni se darán cuenta pero le fallo porque…

Al estar entregando los regalos de la rifa los sindicalizados se dieron cuenta de la clase de regalos corrientes que les estaban dando.

“Eran tapetes de carro de los más corrientes,  ganchos para ropa, aceites para motor de la peor calidad, herramientas de las más corrientes, en realidad parecían que los compraron de la Waldos o de la 99 cents de San Diego, porque la verdad son de lo más corriente por eso los compañeros se enojaron y se los empezaron a aventar para atrás” menciono un sindicalizado.

             
Cuando les estaban tirando para atrás los regalos a Manuel y su equipo, llego el reportero de ¿Que pasa BC? y empezó a tomar fotos a lo que de inmediato se aproximaron a Manuel Oceguera y le indicaron de la presencia del medio de comunicación por lo que ordeno que fuera desalojado del lugar a toda costa.
Enviando a sus elementos de seguridad que empezaron a tratar de impedir la labor periodística llego el encargado de seguridad y con amenazas le indico al reportero “TE SALES O TE SACO” ESTA ES UNA FIESTA PRIVADA a lo que otros burócratas le contestaban que el reportero estaba ahí para sacar fotos de ellos, porque ellos lo invitaron.
El reportero Fausto Martinez le preguntaba el porqué de esa actitud de violencia hacia el que solo estaba haciendo su trabajo sin molestar a nadie.

A lo que el encargado de seguridad que ahora se sabe es servidor público ya que es Bombero y trabaja para el XXI Ayuntamiento de Tijuana de nombre  GABRIEL LOMELI, contesto de forma amenazante ya valiste ver…. Y tomo por un brazo al reportero mientras él seguía con sus manos aferradas a su cámara sin contestar la agresion.

En esos momentos la turba de sindicalizados reprobó desde las gradas la actitud y prepotencia del elemento de seguridad y le empezaron a lanzar todo tipo de objetos desde cerveza hasta hielos que se impactaron en su humanidad soltando al reportero que tenia agarrado de un brazo jaloneandolo.

El guardia al ver que los burócratas estaban bien enojados gritándoles a sus líderes (todo tipo de consignas), le grito al reportero ¿ya vez lo que hiciste? A lo que él le contesto “te equivocas amigo tu incitaste a la violencia y este es el resultado de tu falta de criterio.   

Y prosiguió, Pero yo no quiero ser parte de tu juego y mejor me retiro a lo que opto por salir de las gradas el reportero.

En esos momentos alcanzaron al reportero varios trabajadores burócratas que le decían mira tenemos un lesionado por los elementos de seguridad porque te estaba defendiendo.

Ahí se tomó nota de la lesión en el ojo que sufrió el Sr Antonio León Ruiz secretario de actas de acuerdos del comité ejecutivo seccional de Tijuana.
Lesión en el ojo derecho del señor León con sangre expuesta a la cual ni la policía ni los bomberos ni los lideres burócratas ayudaron a atender.
Lesiones en el brazo Izquierdo del reportero

Comento que al ver la forma que era tratado el reportero se le hizo injusto y por eso intervino en favor del mismo para que le permitieran hacer su trabajo.

Añadió que no es la primera vez que Manuel Oceguera hace uso de la fuerza con los guardias de seguridad que contrata y con los que se escuda.

Para tratar de ocultar la verdadera situación que impera dentro de su sindicato, “no sé si te diste cuenta como los compañeros le arrojaban los regalos desde las gradas en forma de repudio al secretario mientras José Luis Parra no paraba de hablar por el micrófono para aminorar los ánimos de los compañeros.

Yo creo que la gente ya está enfadada de que este señor no convoque a una asamblea para solucionar los problemas que están pasando al interior del sindicato aquí en Tijuana, el señor, los regalos que compro según manifiesta la gente son de muy poca calidad y lo tomaron como una falta de respeto y una burla, porque le gritaban que eran del “Waldos”, y en otras secciones nos hemos enterado que les dan regalos más o menos de acorde a lo que es nuestra situación en el sindicato.

Aquí quedo de manifiesto lo que el señor no quiere que en realidad se sepa por qué la gente ya está enfadada “el repudio de la clase de la burocracia que tienen hacia él”.

Después de estas palabras un grupo de burócratas se metieron al centro del ruedo para reclamarle a Manuel Oceguera su actuar y mostrarle que por eso salió herido un compañero de ellos.

           
El altivo y orgulloso líder sindical se vio nervioso y abordo su vehículo que (asta quiso impedir que las jovenes edecanes se subieran), para emprender la fuga en plena fiesta del día del padre de los burócratas quienes le gritaban de todo y en medio de abucheos le rechiflaban por la manera cobarde que salió huyendo.

Las jóvenes y bellas edecanes siempre si, se subieron con Oceguera y llegaron caminando minutos después “al parecer” las bajo en la calle.

¡Salió como una rata! exclamo un miembro de los burócratas.

Al ver que esto se salia de control a José Luis Parra se le ocurrió la flamante idea de sacarse de la manga la rifa de un vehículo “chocolate o ilegal” ya que es de placas americanas dejando a alguien sin carro en ese momento para tratar de calmar los ánimos de los trabajadores cosa que no se logró y mejor también dio por terminada la celebración para emprender la retirada del lugar.

La policía municipal llego al lugar y se le señaló al responsable de la agresión al reportero y también se enteró de la existencia de un lesionado a lo que de forma extraña el oficial dejo ir al señalado como agresor y nunca proporciono una ambulancia para atender al lesionado, ni los lideres burócratas, ni los bomberos que se encontraban en el festejo, fueron para atender al lesionado sindicalizado demostrando su falta de calidad humana.





El oficial actuó en una clara acción de omisión a su deber y al protocolo de la policía que según él estaba siguiendo al pie de la letra.

Se le cuestiono su nombre ya que nunca mostro su gafete de identificación y solo contesto "oficial Trujillo", que traía la unidad P-4638.

“Definitivamente ante estos hechos el pseudo líder de los burócratas termino por demostrar la poca convocatoria que tiene por que todo el gremio está molesto, el señor esta solo, lo único que tiene es a su pequeño grupo que trae en el comité porque de fuera todos los trabajadores están en contra de él y desgraciadamente solo está ahí gastándose nuestras cuotas dándoles uso inadecuado”. Comento un sindicalizado.


“Al señor se le contrato para que nos representara ante distintas autoridades de gobierno pero al parecer es todo lo contrario” a ver qué pasa cuando quiera ser diputado o servidor público ahí le van a pasar la factura como en la reciente elección en que castigaron al PRI”. Finalizo diciendo otro compañero burócrata.

Te invito a que expreses tu opinion puedes acerlo de modo anonimo en el cuadro abajo.

2 comentarios:

  1. Deverian de expulsarlo de los burocratas una persona asi no sirve para representar a un sindicato que pena

    ResponderEliminar
  2. Anonimo da tristesa que por la avaricia de 2 personas como estos seudo lideres esten acabando con un sindicato tan respetado por muchos años como lo es el sindicato de burocratas ,, todo lo que han construido durante mas de 70 años lo esten destruyendo en y se lo esten acabando en 1 año 4 meses yo creo deven de ser expulsados por sus miembros y quede un presedente y pueda ser rescatado este sindicato que gosa de mucho prestigio animo srs. Burocratas no les valla pasar lo que le paso a luz y fuerza del centro o localmente hablando como sucedio con el sindicato alba roja

    ResponderEliminar