AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de junio de 2015

LAMENTA PRESIDENTE DEL CONGRESO DE B.C. ACONTECIMIENTO EN EL ASILO DE ANCIANOS HERMOSO ATARDECER

Reitera compromiso de legislar para mejor la calidad de vida de los adultos mayores


QPBC Mexicali, B. C. jueves 25 de junio de 2015.- El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Julio Cesar Vázquez Castillo lamentó los acontecimientos del pasado martes 23 de junio, en el que perdieron la vida 17 personas en el asilo de ancianos “Hermoso Atardecer” ubicado en el ejido Querétaro, de esta capital.
Afirmó que el Poder Legislativo de la entidad estará al pendiente del desarrollo de las investigaciones sobre la tragedia y dijo que esta soberanía se encuentra revisando el marco jurídico que regula este tipo de centros asistenciales con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que requieren atención en estas instituciones.

Vázquez Castillo reiteró el compromiso del Congreso del Estado, de seguir legislando, a través de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez,  para establecer nuevas políticas que beneficien a los adultos mayores de manera integral, con disposiciones que permitan mantener y mejorar la calidad de vida de este segmento de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario