AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de junio de 2015

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO FINANCIAMIENTO A MICROEMPRESAS POR 730 MIL PESOS

Se otorgan créditos de hasta 300 mil pesos para iniciar un nuevo negocio
 

QPBC Ensenada, B.C.- Lunes 29 de junio de 2015.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como otorgar oportunidades para su crecimiento, acciones prioritarias para la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se realizó la entrega de financiamientos del “Programa Emprende” a microempresas de locales a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la cual contó con inversión de más de 730 mil pesos.
 
El titular de la SEDECO, Carlo Bonfante Olache, comentó que es de interés del Gobernador del Estado promocionar apoyos a las micro y pequeñas empresas a través de financiamiento público e incentivos económicos, que les permita elevar su productividad y ser más competitivas, con el fin de favorecer a la economía regional.

En esta entrega se vieron beneficiados por medio de financiamiento, los giros de alimentos, sistemas de cómputo, agencias de seguridad privada, abarrotes y línea blanca.
 
Añadió que el “Programa Emprende” apoya a los empresarios mediante un financiamiento de hasta 300 mil pesos para pagarlo en un plazo de 24 meses aproximadamente, con un interés anual del 6% en pago puntual y debe destinarse a capital de trabajo, equipamiento e infraestructura.
 
“Es un programa para las Mipymes del sector comercial y de servicios para presentar proyectos con viabilidad técnica, comercial y financiera, que impacten en la productividad y competitividad de las empresas y apoyen la conservación y generación de empleos’’, sostuvo.
 
El crédito se da con el fin de que sea utilizado para invertirlo en las necesidades que presenta el negocio, crecer  y producir más para que pueda pagar su crédito, por lo que exhortó a los beneficiados a utilizar adecuadamente el recurso entregado.
 
Para más información acerca de los programas que promueve la Sedeco, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la dependencia en el segundo piso de Gobierno del Estado, ubicado en Carretera Transpeninsular Ensenada - La Paz, Ex. Ejido Chapultepec o comunicarse al 172-3036.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario