AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de junio de 2015

MÁS DE 498 MILLONES DE PESOS HA RECAUDADO EL AYUNTAMIENTO POR IMPUESTO PREDIAL

Del 1 de enero a la fecha, cerca de 290 mil cuentas han sido saldadas al cumplir con el pago de su contribución fiscal

QPBC Tijuana 15 de junio de 2015.- Más de 498 millones 400 mil pesos han ingresado a las arcas del Ayuntamiento de Tijuana por concepto de Impuesto Predial del 1 de enero a la fecha, lo que representa un incremento de 112 millones 800 mil pesos más que el Ejercicio Fiscal 2014 durante el mismo período, informó la recaudadora de Rentas, Frida Espinoza Jaramillo.
Espinoza Jaramillo explicó que en 2015 cerca de 290 mil ciudadanos cumplieron puntualmente con su pago, 19 mil 200 cuentas más que en 2014, resultado de la liquidación de grandes deudas de cuentas de contribuyentes morosos, como parte de las estrategias implementadas por el gobierno municipal para cubrir los rezagos de años anteriores.

La recaudadora de Rentas agradeció a los tijuanenses por cumplir puntualmente con el pago de su obligación fiscal, ya que de esta forma se brinda certeza jurídica a sus propiedades, se garantiza la estabilidad física de los bienes inmuebles, y se evitan contratiempos al momento de realizar un trámite.
La funcionaria exhortó a los tijuanenses a acudir a Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, para realizar su contribución en una sola exhibición o mediante convenios de pago.
El Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a los ciudadanos que no han liquidado su cuenta, a regularizar su situación con el gobierno de la ciudad y mantener la estabilidad de su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario