AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de septiembre de 2013

TRABAJABA EN GUARDERÍA MUJER ASESINADA EN CANAL DE MEXICALI


MEXICALI BC - La mujer cuyo cadáver fue localizado flotando  en el canal Pacifico en el Valle de Mexicali, fue identificada como Marina Olivier Hernández Fuentes 29 años, por su hermano, quien informó que su hermana vivía en un poblado cercano al sitio donde fue localizada, indicó que trabajaba como  niñera en una guardería ubicada junto a la clínica 40 del IMSS en Villas del Rey y era madre de dos niñas.

Afirmó el fraterno que la última vez que la vieron fue el sábado pasado, cuando salió del domicilio de su madre donde dejó a sus dos hijas de 10 y 5 años, ya que iba “a salir”, la mañana siguiente fue localizada asesinada flotando en el canalón.
El Servicio Médico Forense dio a conocer que murió ahogada y que presentaba huellas de violencia en rostro y cuello, sin embargo no se precisó si habría sido violada.
Juan Carlos Buenrostro Molina Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que ya establecida la identidad de la mujer están siguiendo varias de investigación y destacó que podría tratarse de un crimen pasional por lo que se está indagando sobre su vida personal y sus relaciones. 
RADIOPATRULLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario