AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de septiembre de 2013

Se busca menor de 13 años de edad



TIJUANA, B.C., A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar una menor de 13 años que se encuentra extraviada desde el 11 de septiembre del presente año.
La extraviada responde al nombre de Maria Elena Leyso Jerónimo de 13 años de edad.
Como media afiliación tiene tez morena clara, mide 1.65, pesa 42 kilogramos, ojos color verde claro, cabello castaño, nariz chata, boca mediana,  labios medianos, frente regular, ceja delgada, complexión delgada. Vestía jumper rojo con azul marino,  blusa blanca, mochila blanca y zapatos color negro.
La madre de María Elena  manifiesta que el día 11 de septiembre del presente año, su hija salió de su domicilio rumbo a la secundaria, a la hora del receso, la reportante acudió a la escuela de la menor a llevarle pero ya no la encontró, pregunto a compañeros y maestros quienes le dijeron que sí la habían visto en la escuela pero al parecer se había ido y desde entonces no se tienen noticias de ella.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario