AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de septiembre de 2013

Otro golpe al cartel de Sinaloa decomisan mas de 222 kilos de mota en "el mariano''

·         La droga equivale a 445 mil 400 dosis

Tijuana, Baja California, a 12 de Septiembre de 2013.- Dos sujetos originarios del Estado de Sinaloa fueron aprehendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que al momento de ser  intervenidos se encontraban en posesión de 222 kilos 700 gramos de marihuana, valuados en casi 9 millones de pesos.

 El decomiso tuvo lugar sobre la calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros, ahí los policías estatales preventivos intervinieron a dos sujetos que cargaban unos paquetes con características distintivas de los utilizados para empaquetar droga.
 Dichos individuos subían los paquetes a  un vehículo GMC Yukon modelo 1995, de color verde, con placas de circulación BGJ1631, el cual tenía las puertas traseras abiertas.
 Al ver la presencia de la PEP uno de los sujetos arrojó un paquete al suelo, por lo que los policías descendieron de las unidades y al inspeccionar el paquete uno de los uniformados observó que contenía una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, por lo que ambos sujetos fueron asegurados.  
 Los sospechosos se identificaron como Juan Manuel Peña Rivas, de 39 años de edad, y su hermano Jorge Peña Rivas, de 37 años, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.
 Al inspeccionar el interior del GMC Yukon, los agentes de la PEP encontraron 46 paquetes con marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 222 kilos 700 gramos.
 De dicha droga se podrían obtener hasta 445 mil 400 dosis que al ser distribuidas en las calles tendrían un costo de 8 millones 908 mil pesos.
 Los hermanos Peña Rivas fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario