GOB BC

sábado, 16 de abril de 2016

REVIENTAN CÉLULA DE SECUESTRADORES

LA POLICÍA MUNICIPAL RESCATÓ A UNA PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD



Tijuana, B. C., 16 de Abril de 2016.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados a la Sección Turística, auxiliaron a un hombre que dijo haber sido ilegalmente privado de la libertad y aseguró a dos presuntos responsables.
Los detenidos son Francisco N y Christian Carlos N, de 41 y 23 años de edad, respectivamente, quienes carecen de domicilio fijo en Tijuana.

El juez municipal los remitió a la autoridad investigadora, por la probable comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, robo y lesiones.

Explicó el afectado que estos individuos lo tuvieron varias horas encerrado en la habitación de un hotel de la Zona Norte, le robaron sus pertenencias y luego lo obligaron a llamar a sus familiares para exigirles dinero a cambio de su libertad.
La tarde de ayer, cuando se dirigían a un cajero automático para retirar el efectivo, pidió auxilio a oficiales de la Policía Turística, quienes aprehendieron al sujeto que lo custodiaba y luego a su cómplice que lo esperaba en el hotel.