AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

! SUJETO APUNTABA CON PAVOROSA ARMA DE FUEGO A TRANSEÚNTES!


·               Además se le aseguró un chaleco balístico


Tijuana, Baja California, a 16 de Mayo de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto identificado como Martín Antonio Enríquez Verdugo, quien apuntaba con un arma de fuego a transeúntes de la colonia Villas del Sol, asegurándole además un chaleco balístico. 

La detención del presunto delincuente aconteció durante un patrullaje de vigilancia que realizaban  unidades de la PEP en el fraccionamiento Villas del Sol, al Este de la ciudad.
Fue al recorrer la avenida De las Aguas de la antes citada demarcación en donde los policías estatales preventivos observaron que del interior de un vehículo Jeep Cherokee que se encontraba estacionado un sujeto extendía su mano hacia el exterior apuntando con un arma de fuego a los transeúntes.   
De inmediato los agentes de la PEP intervinieron al sujeto, quien ante la presencia policial arrojó el arma de fuego por la ventana y descendió del Jeep Cherokee modelo 2002, con placas de circulación AKN8636.
Una vez asegurado, el sospechoso fue identificado con el nombre de Martín Antonio Enríquez Verdugo, de 41 años de edad.
En tanto que el arma de fuego que Martín Antonio Enríquez Verdugo poseía en un principio se encontraba abastecida con 21 cartuchos útiles calibre 9mm.
Asimismo uno de los uniformados observó a simple vista que sobre el asiento de copiloto del Jeep Cherokee se encontraba un chaleco balístico de color blanco.
Martín Antonio Enríquez Verdugo fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario