AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de mayo de 2013

Apoyará Dr. Astiazarán organizaciones de la sociedad civil





Tijuana, Baja California, a 16 de mayo del 2013.El candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, para la Alcaldía de Tijuana, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que durante su administración brindará todo su apoyo a las organizaciones de la sociedad civil.

En una reunión en Fronteras Unidas, a la que asistieron representantes de organismos de la sociedad civil, promotoras de salud, cuidado de niños con servicios especializados, educación ambiental y música orientada a la terapia, el Dr. Astiazarán señaló que son un tema prioritario en sus propuestas.
“En mi discurso hago mucha énfasis en las organizaciones de la sociedad civil, porque yo he dicho que Tijuana es una ciudad muy noble y que, después del DF, es la ciudad que tiene más organismos de la sociedad civil, aparte porque hay una gran deficiencia de Gobierno municipal, estatal y federal en apoyar las causas sociales”, declaró.
Dijo sentirse muy identificado con este sector, por lo que comprende las necesidades que presentan y sobre las mismas trabajará.
“A mí nadie me va a platicar las trabas que el mismo gobierno les pone a las organizaciones”, puntualizó el candidato comprometiéndose a mejorar esa situación.
Se reúne con Grupo Madrugadores
Por otro lado, el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, se reunió la mañana de este jueves con el Grupo Madrugadores en un conocido hotel de la ciudad.
En el evento, el Doctor aseguró que los principios fundamentales de este conjunto político y empresarial concuerdan con el proyecto de gobierno que llevará acabo durante su mandato.
“Siempre me ha llamado la atención los principios fundamentales de su grupo que se identifican con los valores y se identifican mucho con el proyecto de gobierno que intento realizar si se me concede el voto el siete de julio”, manifestó.
En medio de un desayuno, el Doctor Jorge Astiazarán les expuso sus principales propuestas y respondió una ronda de preguntas por parte de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario